Actualidad

El Mundial de Canadá calienta motores...en la nieve

A poco más de dos meses para el inicio de la competición, se suceden los actos promocionales en el país norteamericano

Nada menos que fútbol sobre un río helado. Así aguardan a las diferentes selecciones los vecinos de la ciudad canadiense de Winnipeg, una de las sedes de la Copa Mundial femenina de la FIFA.

En este VÍDEO distribuido por el organismo rector del fútbol mundial se puede ver el entusiasmo con el que los aficionados aguardan el inicio de los encuentros previsto para el próximo 6 de junio, cuando ya la nieve y el hielo estén en franco retroceso a lo largo y ancho del país norteamericano.
 

España visitará las ciudades de Montreal y Ottawa durante su participación en la fase de grupos

Winnipeg no forma parte de las ciudades que la Selección española femenina visitará durante su concurso en el grupo en el grupo E, donde debutará el 9 de junio ante Costa Rica en el estadio Olímpico de Montreal antes de verse las caras con Brasil en el mismo escenario y medirse a Corea del Sur en la capital administrativa del país, Ottawa. 

España afronta la primera fase final de su historia en la competición con los mismos ánimos que demuestran los organizadores, deseosos que la cita sea inolvidable para las  24 selecciones que acudirán a Canadá.

Foto: © LOC / fifa.com