Actualidad

Saúl Ñíguez vuelve a la competición tras más de un mes en el dique seco

El capitán de la Selección española Sub-21 se lesionó con su equipo durante un encuentro de la UEFA Champions League y no solo ha regresado sino que lo ha hecho marcando un gol al Córdoba

Buenas noticias para Saúl Ñíguez y la Selección española Sub-21 en la que el joven jugador ilicitano ejerce la capitanía. El futbolista internacional ha regresado este sábado a los terrenos de juego con su club, el Atlético de Madrid, durante el encuentro de Primera Division que los rojiblancos han disputado contra el Córdoba CF en el estadio Nuevo Arcángel.

Saúl llevaba poco más de un mes sin competir después de sufrir un traumatismo renal con hematoma y ser ingresado en la clínica Leverkusen de Alemania, donde su club acababa de disputar frente al Bayer el encuentro de ida de octavos de final en la UEFA Champions League.
 

Después de su ingreso hospitalario en Alemania, Saúl llevaba semanas recuperándose en Madrid hasta su total restablecimiento

Después de unos días el futbolista internacional recibió el alta hospitalaria y desde entonces se había estado recuperando poco a poco en la capital de España hasta su total restablecimiento.

Internacional Sub-21 en once ocasiones, Saúl Ñíguez no pudo disfrutar con sus compañeros del reciente doble triunfo obtenido por la Selección en los encuentros internacionales ante Noruega y Bielorrusia. Afortunadamente, ahora está de pleno regreso a los campos de fútbol y además con olfato goleador.