Actualidad

Tras vencer en Cartagena, a por el triunfo en León

La Selección se desplaza este sábado a tierras de Castilla, tras una estancia muy positiva en todos los sentidos en Murcia. España viaja hasta León donde jugarán el segundo amistoso ante AntesBielorrusia

España encara la segunda parte de sus jornadas de trabajo y competición, y lo hace en una jornada en la que el descanso y el viaje han ocupado la mayor parte del día. Tras salir desde Cartagena, dejando atrás unos días de estancia inmejorable en todos los sentidos, victoria incluida ante Noruega, la delegación de la Real Federación Española de Fútbol tomó un tren de Renfe en Alicante, directo hasta León. 

​El día lo ocuparon los internacionales descansando, leyendo periódicos y libros, viendo películas, oyendo música y pasando ratos de charla, además de compartir ratos y confidencias con el resto de viajeros del tren Alvia que desplazó a la Selección hasta tierras de Castilla. España quedará concentrada en el Parador de León de la capital leonesa, donde este lunes, 30 de marzo de 2015, a las 20:30 horas, disputará el segundo y último encuentro internacional amistoso del año, ante la selección de Bielorrusia. 

Antes, no obstante, Celades y los suyos tienen por delante dos días de trabajo que el grupo aprovechará al máximo, ya que la Selección no se volverá a encontrar hasta septiembre, y será ya para los primeros partidos de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa 2017.