Actualidad

¿Quieres ver el debut de los chicos de Luis de la Fuente en el Europeo ante Alemania? Te contamos cómo hacerlo

Esta noche es la gran noche. El debut en el Campeonato de Europa Sub-19 de la Selección española que comanda Luis de la Fuente. Si lo quieres ver en directo, aquí te decimos cómo y dónde

¿Dónde verlo?


Se podrá seguir en Mega, el nuevo canal de Atresmedia. 

Este nuevo canal cuenta con una programación dedicada a series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes documentales e importantes acontecimientos deportivos y éxitos cinematográficos. 

¿A qué hora empieza?


El partido comienza a las 20:45 (hora peninsular española) y tendrá lugar en el Estadio AEL FC Arena de Larissa (Grecia). 

España comparte el grupo B además de con Alemania, la defensora del título, con Holanda, y Rusia. El resto de los partidos del conjunto español se podrán seguir igualmente en Mega: contra Rusia el sábado (18.00) y el lunes ante Holanda (20.00).

¿Se espera un gran espectáculo?


España se mide en su debut a Alemania, los vigentes campeones ya que el año pasado conquistaron el Europeo que tuvo lugar en Hungría. 

Por su parte, la Selección española es el equipo con más títulos en este torneo, sumando un total de 6 (2002, 2004, 2006, 2007, 2011 y 2012)