Actualidad

Vicente del Bosque visita a los niños que están haciendo el campus de la Fundación de la RFEF

Los niños inscritos en el campus de la Fundación de la RFEF han tenido hoy una gratísima sorpresa: la visita del Seleccionador nacional
Del Bosque ha compartido un largo rato, y se ha hecho una foto, con los niños de entre 4 y 16 años que participan en el Campus de Fútbol de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol.

Una visita que ya es una tradición: el entrenador nacional en 2014 se hizo una foto con los niños en la entrada del HotelSefutbol (este 2015 ha sido a la entrada del Museo):



El campus se puso en marcha el pasado 28 de junio en sus distintas opciones: de mañana, interno o externo, general o de tecnificación. Son estancias de una o dos semanas practicando fútbol y disfrutando con amigos de un verano con el balón como protagonista.

Como evidencia la visita del Vicente del Bosque, el campus tiene muchos alicientes más allá de los propiamente lúdico-formativos.

Por ejemplo, vivir el día a día como si fueras un jugador más de la Selección española de fútbol: en los campos de entrenamiento, los vestuarios, en el Hotel SeFutbol, etc... y charlar, nada más y nada menos que con el Seleccionador con el que ganamos un Mundial en 2010 y una Eurocopa en 2012.