Actualidad

El próximo viernes a las 12:00 habrá convocatoria de la Selección

Lista de convocados de Vicente del Bosque
Vicente del Bosque hará pública ante los medios de comunicación la lista de jugadores convocados para los trascendentales choques ante Eslovaquia y Macedonia
Será a partir de las 12 de la mañana (hora peninsular española) cuando Vicente del Bosque se siente ante los medios de comunicación y nombre a los jugadores que convocará la RFEF, a propuesta suya, para los dos importantísimos encuentros de la Selección española camino a la Eurocopa de Francia. 

La comparecencia será emitida en directo por nuestro canal de Youtube, para enterarte a la vez que los medios de comunicación de la lista de jugadores, solo tienes que suscribirte, de manera gratuita y con un solo clic, al canal oficial de la Selección española en Youtube. 


 




La Selección española se medirá el 5 de septiembre a Eslovaquia en el Carlos Tartiere de Oviedo con el liderato del Grupo C de la Fase de Clasificación a la Eurocopa de Francia en juego. 

HAZTE CON UNA DE LAS 200 ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN OVIEDO


Una vez que concluya la rueda de prensa de Vicente del Bosque, Albert Celades dará la nómina de jugadores que se mediarán a Estonia en el primer partido de clasificación para el Europeo de Polonia de 2017.