Actualidad

César Azpilicueta: "Estaré encantado de jugar en cualquier posición para ayudar al equipo"

César Azpilicueta comparece en rueda de prensa en Las Rozas
  • Carmelo Rubio
El lateral del combinado nacional y del Chelsea FC ha analizado el partido ante Eslovaquia, y ha hablado sobre su polivalencia en el equipo y del apoyo que espera de la afición ovetense
Jugar como central: "La verdad es que estoy muy contento de estar aquí con la Selección, es un sueño. Soy un hombre de fútbol y cualquier posición que me haga aprender y mejorar, yo encantado. Me encontré bien como central e intentaré ayudar".

Los centrales del equipo: "El Seleccionador tiene mucha confianza en los centrales que hay y aportaré en la posición que me necesite. Un punto fuerte de este equipo es la defensa y los centrales que están en él".

El futuro de la Selección: "Salen jugadores jóvenes desde abajo. La mezcla entre los que llevan más de 100 partidos y las nuevas generaciones es la clave del éxito".

El estilo: "La base del estilo de la Selección está marcada, pero si podemos aportar algo los que estamos en el fútbol inglés siempre es positivo".

Eslovaquia: "Sabemos que en estos dos encuentros nos jugamos muchísimo. Nos van a plantear un partido muy duro y difícil. Jugamos en casa con el apoyo de la afición que seguro que será espectacular".

Importancia vital del partido: "Nos la jugamos. Ellos van líderes y nosotros queremos ser primeros de grupo. Nos jugamos tres puntos importantísimos. La gente lo va a entender y nos va a apoyar en el partido".