Actualidad

¡Únete a la fiesta y visita la exposición de los trofeos de la Selección en Oviedo!

Las Copas de la Selección te esperan en Oviedo
La Copa del Mundo ganada en Sudáfrica en 2010 así como las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012 se exponen desde este jueves hasta el sábado en la Plaza de los Ferroviarios de la capital asturiana. ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte un recuerdo único!
Los cuatro grandes títulos de la Selección española de fútbol están en la capital asturiana del 3 al 5 de septiembre con motivo del partido que los de Vicente del Bosque disputarán ante Eslovaquia en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere este sábado.

Los aficionados que quieran acudir a la Plaza de los Ferroviarios ovetense pueden conseguir un recuerdo único: una fotografía de manera totalmente gratuita con las copas y llevarse impresa una instantánea única con la Copa del Mundo de 2010 así como las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012.

Sorteos, concursos, premios, regalos y las copas ganadas por la Selección harán las delicias de los aficionados en Oviedo

Pero esa histórica foto para enmarcar no es lo único que ya pueden encontrar los aficionados que se acerquen a la exposición itinerante de los títulos de la Selección.

Los seguidores del equipo de Del Bosque podrán participar en concursos, juegos de habilidad futbolística y promociones organizados por los patrocinadores del combinado nacional. Las múltiples actividades, todas gratuitas, convertirán en una fiesta la llegada del equipo de todos a la capital asturiana.

La exposición se inició ayer jueves de 12:30 a 20:00 horas.

Este viernes 4 y el sábado 5 abre de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, aprovechando el crucial partido clasificatorio para la próxima Eurocopa de Francia 2016 que la Selección disputará ante Eslovaquia.