Actualidad

Los internacionales preparan el primero de sus encuentros en Letonia

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol Sala se entrenan en Riga
La Selección Española de Fútbol Sala se ha ejercitado en el Pabellón Olímpico de Riga, escenario de los encuentros ante el combinado báltico
Pocas horas después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Riga, los jugadores de la Selección Española se han ejercitado en la capital letona con la vista puesta a los dos compromisos que deberán encarar este lunes y martes.

El Seleccionador, José Venancio López, ha dirigido una sesión vespertina en el Pabellón Olímpico de Riga para acabar de pulir los conceptos de cara al primero de los duelos ante los bálticos.

El Seleccionador, José Venancio López, ha dirigido una sesión vespertina para acabar de pulir los conceptos de cara al partido de este lunes


El equipo había llegado a Letonia en el mismo avión que el colegiado Alejandro Martínez Flores, perteneciente al comité murciano y uno de los árbitros de los dos duelos internacionales.

España prepara con esta nueva concentración su concurso en el clasificatorio mundialista que habrá de afrontar en la ciudad holandesa de Eindhoven el próximo mes de diciembre.