Actualidad

Brillante victoria de España ante Hungría por 6-0

La Selección española femenina de Fútbol Sala se ha impuesto por 6-0 a la de Hungría en partido amistoso
El encuentro se disputó en el Polideportivo La Estación de Navalcarnero (Madrid).

España comenzó dominando ante una combinado nacional de Hungría que optó por esperar en cancha propia y con el paso de los minutos, ante su falta de llegada, abrió sus líneas que a la postre permitieron una mayor fluidez en las españolas. El primer gol lo anotó Erika culminando con un preciso remate por el centro una transición ofensiva.

Superada la medianía del período, con una Hungría algo más atrevida, llegaban tres goles casi consecutivos de España: el primero de Vane anotando al segundo palo, el segundo de Iria de disparo de media distancia y el tercero de nuevo de Vane de certero remate.

Al filo del descanso, en combinación con Leti, Marta Peñalver apuntalaba el luminoso en un contundente 5 a 0 a puerta vacía.

Con todo decidido y con numerosas rotaciones sobre la cancha, el segundo acto resultó mucho más parco en ocasiones de gol en una y otra portería. España cerraba su holgada victoria ante Hungría con un postrero tanto de Erika en el tramo final de un partido siempre dominado por la españolas.

Así pues, la Selección española de fútbol sala femenino ha goleado a Hungría por 6 a 0, en el primero de los dos encuentros de carácter amistoso con motivo de la preparación del VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Guatemala.

El segundo encuentro amistoso se celebrará este miércoles 28 de octubre en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

FICHA TËCNICA

España
España (6): Belén; Isa García, Anita Luján, Peque y Vane Sotelo (quinteto
inicial). También jugaron, Leti, Isa García, Peque, Consuelo, Carmen, Rebeca y
Vane (segunda portera).
Hungría
Hungría (0): Vincze Anikó; Ganczer Hajnalka, Varga Adél, Magyes Ágnes y
Szekér Anita (quinteto inicial). También jugaron, Hargas Annamária, Kovács Alíz, Radics Ágnes, Csepregi Gabriella, Üveges Katali, Tell Zsófia, Tóth Barbara y Varga Adél (segunda portera).
1-0, min. 8 Erika
2-0, min. 14 Vane
3-0, min. 15 Iria
4-0, min. 15 Vane
5-0, min. 18 Marta Peñalver
6-0, min. 39 Erika
Colegiados, José Arance García (ESP) e Ignacio del Olmo Martínez (ESP). Sin amonestaciones.
Amistoso
Pabellón La Estación de Navalcarnero. Cerca de medio millar de espectadores.