Actualidad

Albert Celades: "Ante Georgia necesitaremos nuestra mejor versión para ganar"

Albert Celades atiende a los periodistas en el estadio de los Juegos Mediterráneos
El Seleccionador Nacional Sub-21 pide el apoyo de la afición almeriense en la víspera al crucial encuentro frente a los caucásicos: "Queremos y necesitamos ese calor"
Georgia: "El resultado de la ida no fue totalmente engañoso, pero sí algo engañoso. Son un equipo muy bueno, independientemente del resultado. Tienen futbolistas de calidad, un notable juego combinativo y una propuesta parecida a la nuestra. Necesitaremos nuestra mejor versión para ganar".

Croacia: "No nos interesa para nada el partido de Rijeka. Ni lo hemos nombrado, ni hablado de él. Queremos pensar en el choque contra Georgia y prepararlo lo mejor posible. Ya habrá tiempo de pensar en Croacia".

Importancia: "Es importante ganar, seguir sumando y cerca de la cabeza. Necesitamos la mejor de las voluntades para realizar un gran esfuerzo y ganar el partido".

"No nos interesa para nada el partido de Croacia. Ni lo hemos nombrado, ni hablado de él todavía"


Iniciativa: "Queremos que los chicos saquen a relucir su talento. Esperemos que sigan con el mismo comportamiento en el campo que hasta ahora".

Almería: "Esperamos que venga el mayor número de personas a disfrutar de un partido así. En Almería ahora mismo no pueden verse jugadores de Primera División todas las semanas y pensamos que es un aliciente importante para que estén cerca del equipo. Les pedimos que vengan".

Implicación: "No sé si es una obligacion, pero sí una responsabilidad estar cerca de la gente y que ellos nos vean cercanos. Queremos y necesitamos ese calor y desde que se fijó el partido en Almería todo han sido facilidades, incluido el estado del terreno de juego. Estamos encantados del recibimiento".