Actualidad

Los aficionados alicantinos disfrutan con la exposición de los Trofeos de la Selección

Exposición de trofeos en Alicante
Muchos seguidores del conjunto español de fútbol ya se han pasado por la Plaza del Puerto de Alicante para disfrutar con los sorteos y concursos que los patrocinadores de la Selección les tienen preparados. ¡Incluso hacerse una foto con los trofeos!


​La exposición itinerante de los títulos de la Selección española está creando mucha expectación en Alicante. No todos los días se tiene la oportunidad de ver tan de cerca los 4 grandes títulos del combinado nacional.

Las tres Eurocopas y la Copa del Mundo estarán en la Plaza del Puerto alicantina hasta el viernes 13 de noviembre con motivo del encuentro que España disputará ante Inglaterra en el Estadio José Rico Pérez desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Las personas que se acerquen hasta la exposición disfrutarán de sorteos, concursos, juegos de habilidades futbolísticas y ganar fantásticos premios gracias a nuestros patrocinadores IBERDROLA, MOVISTAR, ADIDAS, PELAYO, CABREIROÁ y SANITAS.

Además, las empresas SCIENCE4YOU (Juguetes Científicos) y ENEBE (Mesas de Ping-Pong) colaboran en el evento ofreciendo juegos para que los aficionados disfruten de un día inolvidable.

¿Eres uno de los pocos que aún no ha ido a hacerse una fotografía con los trofeos? ¡Te estamos esperando!