Actualidad

La segunda equipación de España para la Euro, de largo en París

Xavi, con Adidas en la presentación de la camiseta de España en París
  • Antonio D. Muñoz
  • Jesús Acebes
Adidas, firma patrocinadora de la Real Federación Española de Fútbol, ha presentado la indumentaria de reserva de las selecciones que participan en el torneo. Xavi Hernández, padrino de lujo en la presentación celebrada en la capital francesa
La Selección española de fútbol se ha presentado en París como la campeona de Europa, y dando la bienvenida al futuro. El futuro está en Francia y se escribirá durante el mes de junio de 2016 para los nuestros con letras grandes. De momento, España llama la atención por poseer en su vitrina la actual Eurocopa y porque llega al torneo con elogios por su fútbol.



Y además lo hace con una segunda camiseta que ha conocido el mundo en la jornada de este jueves en la zona norte de la capital francesa. La segunda equipación de España, que recuerda a la del Mundial de Estados Unidos en 1994, y llega con predominio del color blanco sobre colores rojos y amarillos, se ha estrenado con un organizador de lujo: el doble campeón de Europa y del mundo Xavi Hernández.

El Future Arena de París ha sido escenario de la presentación, en partidos de fútbol de tres contra tres, de la presentación de las segundas equipaciones de las selecciones que visten Adidas en el Campeonato de Europa de Francia: entre ellas, además de España, la campeona del Mundo, Alemania, o nuestro rival en Bruselas de la próxima semana, Bélgica, además de la anfitriona, Francia. 

Durante la jornada también se ha presentado el balón oficial de Adidas con el que se disputarán los partidos del Campeonato de Europa, el Beau Jeu (Hermoso juego, en su traducción del francés).