Actualidad

VÍDEO | Entrenamiento de recuperación tras la goleada ante Georgia

  • Héctor Rubio
  • Eidan Rubio
La Selección española Sub-21 se ha ejercitado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, después de la victoria cosechada en el partido del pasado jueves ante el conjunto georgiano por 5-0
Una victoria siempre da pie al buen ambiente, las bromas y las risas. Pero no por ello, los jugadores que dirige Albert Celades se relajan ante la exigencia de los entrenamientos.

La combinación entre ambos elementos, la alegría y el compromiso, es uno de los aspectos clave del grupo que forma la Selección española Sub-21.

Mientras que los jugadores titulares realizaron unos ejercicios de menor intensidad, los internacionales que disfrutaron de menos minutos desarrollaron una sesión más exigente que finalizó con disparos a puerta en los que tanto futbolistas de campo como guardametas demostraron su gran acierto.

​​Tras el triunfo cosechado el pasado jueves 12 de noviembre ante Georgia por cinco goles a cero, España buscará el próximo 17 ante la imbatida Croacia, y en su feudo, el liderato del grupo 6 en esta Fase de Clasificación para la Eurocopa 2017.