Actualidad

VÍDEO | Gerard Deulofeu y Kepa Arrizabalaga: "Son tres puntos que nos saben muy bien"

Kepa da indicaciones a sus compañeros
  • Héctor Rubio
Los internacionales de Celades han valorado la trascedencia de la victoria ante Croacia. Saben que, más allá de las dificultades, deben seguir luchando por estar en Polonia en 2017



Deulofeu: "Los tres puntos nos saben muy bien"

"Hemos jugado muy buen. Hemos entendido el partido y jugado nuestro fútbol. De lo que ha pasado en la segunda parte tenemos que aprender y mejorar porque en marzo volvemos a jugar contra ellos.

"Estos tres puntos ante Croacia, de todos modos, nos saben muy bien. Estoy muy contento por haber ayudado al equipo y haber logrado tres puntos más. Aún no hay que estar eufóricos, son tres puntos más hacia la Eurocopa".

Kepa Arrizabalaga: "Todos queremos estar cuando el equipo nos necesite"

"Teníamos el partido controlado y a falta de media hora ellos han adelantado líneas, nos han empezado a robar balones y al quedarnos con diez se ha complicado todo. Lo mejor ha sido el resultado, los tres puntos".

"En lo personal, a veces no aparezco y a veces, sí. Pero intento estar siempre, aquí todos sumamos. Si la acción lo requiere, todos queremos estar lo mejor posible". 

"Ganar a este rival fuera de casa y así nos da mucho. Ellos y Suecia son nuestros máximos rivales del grupo. Junto a la victoria contra Georgia, hemos completado unos buenos diez días".