Actualidad

La distancia más corta hasta la Euro

España jugará sus tres primeros partidos del Europeo de Francia en el sur del país. La venta de entradas para los aficionados ya está en marcha
Madrid y Burdeos están separados por 693 kilómetros de carretera; Barcelona y Niza, por 664 kilómetros; Zaragoza y Toulouse, por 425 km. Esas tres ciudades son las sedes de los tres partidos de la Fase de Grupos para la Selección española de fútbol que, a buen seguro, dada la cercanía de nuestro país con las ciudades francesas sureñas, tendrá masivo apoyo de los aficionados de España.

La suerte que emparejó a España con República Checa, Turquía y Croacia hizo que los tres encuentros de la primera fase del torneo sean en sedes que, además del encanto propio de las tres ciudades, atraigan a los nuestros por su cercanía con la Península Ibérica. En Toulouse debuta la Selección el día 13 de junio. En Niza jugará el 17 de junio; y en Burdeos, el día 21 de junio de 2016.

Madrid y Burdeos están separados por 693 kilómetros de carretera; Barcelona y Niza, por 664 kilómetros; Zaragoza y Toulouse, por 425 km

¿Sabes qué desde ya puedes solicitar entradas para los tres partidos a través del portal oficial de UEFA o desde Rfef.es y Sefutbol.com?