Actualidad

El fútbol español, con Johan Cruyff

A lo largo de la jornada se han sucedido las reacciones y las palabras de cariño y recuerdo al ilustre jugador holandés, fallecido este 24 de marzo
En la mañana de este jueves, 24 de marzo, se conocía el fallecimiento de quien ha sido uno de los grandes del fútbol mundial, además de entrenador y creador de escuela de fútbol. Johan Cruyff fallecía a los 68 años en Barcelona, y las reacciones del fútbol español no se han hecho esperar.

Desde la Real Federación Española de Fútbol, su Presidente, Ángel María Villar, recordaba la importancia del futbolista en la historia de nuestro deporte, y la calidad personal de quien fuera rival y compañero durante muchos años en los terrenos de juego españoles. En la Selección española de fútbol, concentrada para jugar en Italia, Vicente del Bosque y el azulgrana Gerard Piqué expresaron el sentir del grupo.

Multitud de internacionales y deportistas españoles han utilizado las redes sociales para trasladar a su familia y seres queridos un sentimiento de admiración y pésame.