Actualidad

La Sub-19 concluye su preparación en Las Rozas con la mente puesta en la Ronda Élite

Las jugadoras de Pedro López han completado sus entrenamientos en la Ciudad del Fútbol. Este domingo ponen rumbo a Dinamarca
Después de una semana de entrenamientos en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, la Sub-19 Femenina, subcampeona de Europa, está preparada para afrontar su próximo reto: la Ronda Élite de Dinamarca

Pedro López y el cuerpo técnico han dirigido sesiones diarias en el Campo C, buscando afinar puntería y concretar jugadas estratégicas con el fin de conseguir el billete al Europeo de Eslovaquia que se celebrará este verano del 19 al 31 de julio. 

Para cerrar una buena concentración, la delegación al completo ha disfrutado del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié en el Calderón. 

Este domingo, 3 de abril, las 18 internacionales partirán rumbo a Viborg, Dinamarca, donde disputarán tres encuentros claves. 

El equipo tiene previsto entrenar la mañana del lunes para concretar conceptos antes de su debut contra Italia. La "squadra azzurra" cuenta con una generación de jugadoras conocidas para España, contra las cuales se han enfrentado en varias ocasiones durante torneos con la Sub-17.