Actualidad
15 Abril 2021

AGENDA | Ter Stegen, Koeman, Iker Muniain y Marcelino, protagonistas en la previa de la final de la Copa del Rey

Las comparecencias de los protagonistas y sus entrenamientos, en directo en la página web y en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol

La mejor previa de la gran final de la Copa del Rey que van a protagonizar Athletic Club y FC Barcelona en el estadio La Cartuja de Sevilla se podrá seguir este viernes 16 de abril a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol (www.rfef.es) y de todos sus canales oficiales en redes sociales. A las 16:30 horas comparecerá el trío arbitral compuesto por Juan Martínez Munuera y sus asistentes Diego Barbero Sevilla y Raúl Cabañero Martínez.

El primer equipo en pasar por la sala de prensa del estadio sevillano será el FC Barcelona con la presencia de Ter Stegen y Ronald Koeman a partir de las 17:15 horas. Se podrá seguir en directo su comparecencia y también los primeros 15 minutos del entrenamiento del equipo culé que arranzará a las 18 horas.

Por su parte, el Athletic Club ha decidido que Iker Munian y Marcelino García Toral tomen la palabra en la jornada previa. Será a partir de las 19:15 horas y su entrenamiento también se podrá seguir en directo a partir de las 20 horas durante los primeros 15 minutos.