Actualidad
12 Enero 2021

Almería, Levante UD y EDF Logroño se unen a la fiesta del fútbol femenino con el inicio de la Supercopa

Acto institucional con la Real Federación Española de Fútbol y representantes de ambos equipos al inicio del encuentro

La casa donde disputa sus partidos como local la UD Almería se ha vestido de gala para acoger el acto de confraternización previo a la disputa de la primera semifinal de la Supercopa de España con representantes deportivos, institucionales y de los dos equipos en liza.

El presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo, ha sido el encargado de entregar un obsequio conmemorativo del partido al presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán, al igual que a su homólogo en el EDF Logroño, Iván Antoñanzas.

Tampoco han querido faltar a la cita María Tato, directora del Departamento de Fútbol femenino de la RFEF, José Manuel Molina Maza, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Albert Luque, miembro del Gabinete de Presidencia de la RFEF y Antonio Gómez Reino, director de Relaciones Institucionales de la RFEF.

El conjunto granota ha terminado alzándose con el triunfo y sellando su billete a la finalísima copera gracias a los tantos de Esther González, Eva Navarro y Andonova (3-1).