Actualidad
27 Julio 2020

Antonio Hidalgo: "Estoy tremendamente orgulloso de haber perseguido mi sueño"

Los entrenadores del FC Barcelona "B" y el CE Sabadell FC han atendido a los medios de comunicación congregados

Pincha aquí para ver la rueda de prensa de los entrenadores

Pincha aquí para ver la rueda de prensa de los jugadores del CE Sabadell

Antonio Hidalgo (CE Sabadell FC)

- "Este ascenso es la consecuencia de creer mucho en una idea. Ha habido momentos de todo y quiero dedicar esto a mi familia. Este era mi sueño, lo he perseguido y estoy tremendamente orgulloso".

- "Teníamos delante un rival de enorme talento. Cuando te enfrentas a gente que te ponen las cosas difíciles debes pensar más y afrontarlo".

- "Quiero pedir cordura a la gente de Sabadell, que lo disfrutan en sus casas y ya tendremos tiempo de celebrarlo juntos".

Francesc Xavier García Pimienta (FC Barcelona "B")

- "Creo que el Sabadell ha hecho un gran partido y nosotros no hemos estado finos. Nos han apretado mucho y han llevado el peso del partido. Nos penaliza el gol del empate nada más empezar la segunda parte y ahí se ha igualado. A pesar de la derrota, el equipo nunca ha perdido la cara al partido".

- "Desde aquí quiero felicitar al Sabadell por su ascenso a Segunda. Es un gran equipo, un muy buen rival con jugadores que han disputado categorías superiores. Nosotros teníamos un equipo muy joven, hemos puesto todo lo que teníamos en el campo y esta generación tiene un gran futuro. Estoy orgulloso de ellos".

- "Nuestro objetivo es formar jugadores y para competir con lo que tengamos. Si hubieran venido los jugadores del primer equipo quizás hubiéramos sido más fuertes".