Actualidad
25 Julio 2020

Antonio Hidalgo: "Llegamos al partido en las mejores condiciones posibles"

Antonio Hidalgo

- "El equipo llega fenomenal. Cuando tienes una dinámica de trabajo, de saber lo que tienes que hacer en cada momento todo sale bien. Hemos hecho todo lo posible en todos los aspectos para que puedan llegar en el mejor momento".

- "Seguramente será un partido duro, muy igualado y estamos en condiciones de pelearlo. Estar aquí tiene un valor enorme y los jugadores están listos".

- "Nosotros tenemos una manera de pensar, una manera de jugar y una idea futbolística con la que es muy importante que el jugador se sienta identificado".

- "No cabe duda de que el partido será muy igualado. Los jugadores del FC Barcelona tienen mucha calidad".

Pedro Capó

- "Creo que desde el punto del jugador, la tensión que conlleva jugar una prórroga es mejor si se viene de ganar. En el club tenemos todo lo posible para recuperar piernas, fisios, médicos y llegar mañana en las mejores condiciones".

- "Es un día en el que donde no nos lleven las piernas nos tiene que llevar el corazón"

Edgar Hernández

- "Conocemos al Barça B porque jugamos en la misma liga. Tenemos que encarar el partido con ganas e ilusión e intentar atacar sus debilidades".

- "Somos afortunados de pertenecer al Sabadell y de llevar al equipo a la final. Estamos a 90 minutos de un sueño. Aquí están los cuatro mejores equipos de España y somos muy afortunados".