Actualidad
29 Enero 2021

Arranca otra apasionante jornada en Reto Iberdrola

Villarreal CF y Deportivo Alavés, los dos líderes, se enfrentan al Alhama CF y al Zaragoza CF Femenino respectivamente

La decimocuarta jornada de Reto Iberdrola arranca este sábado con la disputa de los grupos Norte B y Sur B en los que están los dos líderes, el Villarreal CF y el Deportivo Alavés. 

Los grupos Norte y Sur A descansan este fin de semana

El Villarreal CF, primero con 27 puntos, abre la jornada este sábado a las 12:00 horas frente al Alhama CF en territorio amarillo. Los otros tres partidos de este grupo, el Sur B, serán ya el domingo. A las 11:00 horas se enfrentan, en territorio manchego, el CD Alba Fundación Femenino y el C.D. Fermanguín SPAR Gran Canaria, tercero y último de la tabla. Los otros dos partidos se disputarán este mismo domingo a las 12:00 horas. El Levante UD B recibe al segundo clasificado, el Real Unión de Tenerife Tacuense, mientras que el UD Aldaia CF se la verá ante el CF Joventut Almassora en un duelo de la zona intermedia de la clasificación. 

Por lo que respecta al grupo Norte B, el Deportivo Alavés tratará de defender su liderato en su visita al Zaragoza CF Femenino. Este partido se disputará el domingo a las 12:00 horas, mismo horario que el FC Barcelona B, segundo a tres puntos del líder, y el SA AEM.  El CE Seagull - Athletic Club B completa la jornada. Una hora y media antes, a las 10:30 horas, se disputa el choque entre el CD Fundación Osasuna Femenino y el UD Collerense, un duelo dispar entre el tecrer clasificado y el equipo que marcha en última posición. 

 

FOTO: ATHETIC CLUB