Actualidad
30 Julio 2021

Arrancan los cursos UEFA B Pro y UEFA B&A de la Real Federación Española de Fútbol

Este lunes 2 de agosto, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, comienzan ambas formaciones

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su Escuela Nacional de Entrenadores, inaugura este lunes 2 de agosto el Curso de Entrenador Diploma - Licencia UEFA PRO de Fútbol y el Curso de Entrenador Diploma - UEFA B&A. Ambas formaciones se extenderán hasta el próximo mes de julio de 2022.

La característica principal de ambos cursos es que todos los alumnos inscritos son exjugadores profesionales que han competido como profesionales en la máxima división de una Federación miembro de la FIFA o la UEFA. La finalidad será que los alumnos matriculados desarrollen las habilidades necesarias para ejercer su labor mediante competencia técnica y profesional en cualesquiera de las competiciones de clubes y selecciones, organizadas por las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico, la Real Federación Española de Fútbol y las Federaciones Nacionales Europeas de Fútbol.

La inauguración oficial de ambos cursos será en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre las 9:00 horas y las 11:00 horas.