Actualidad
16 Abril 2021

Así aguarda la finalísima el equipo arbitral: "Nos acordamos del sacrificio de nuestros padres"

Vivimos con Juan Martínez Munuera y sus compañeros la jornada previa al partido por el título copero entre el Athletic Club y el FC Barcelona

Nacido en la localidad alicantina de Benidorm hace 38 años, el colegiado Juan Martínez Munuera dirigirá este sábado su primera final del Campeonato de España-Copa de SM el Rey.

Martínez Munuera contará con Diego Barbero Sevilla y Raúl Cabañero Martínez como árbitros asistentes, mientras que José Luis González González ejercerá como VAR y su compañero Ignacio Iglesias Villanueva, como AVAR.

Todos ellos se han ejercitado durante la tarde del viernes en el estadio La Cartuja de Sevilla, escenario de la gran final y donde además han comparecido en rueda de prensa para contestar telemáticamente las preguntas de los periodistas.

El árbitro valenciano, internacional desde 2015, ha compartido sus impresiones antes del gran encuentro de este sábado, recordando figuras tan importantes como la de su propio padre, también colegiado, y que no podrá ver en directo la gran final debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.