Actualidad
05 Marzo 2021

Así se vive la emoción de ser el héroe y el capitán del barco que lleva al Athletic Club a la final

Álex Berenguer destacó el "esfuerzo y trabajo" del equipo, mientras que el Marcelino alagó a sus jugadores afirmando que "se lo tienen muy merecido"

La emoción se apoderó de toda la plantilla del Athletic Club nada más sonar el pitido que indicaba el final del encuentro, pero hubo dos integrantes del equipo que lo vivieron con especial emoción. Álex Berenguer se convirtió en el héroe de la clasificación del conjunto bilbaíno al conseguir el tanto de la victoria en la segunda parte de la prórroga, mientras que Marcelino ha demostrado ser el capitán de barco idóneo llevando a los leones a su segunda final.

Al finalizar el partido, el extremo se mostró ilusionado y afirmó que "era lo que estábamos soñando. Con esfuerzo y sacrificio lo hemos podido conseguir, el trabajo se ha visto en el campo". Además, destacó la superioridad de los suyos tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Por sui parte, Marcelino insistió en que "ahora toca disfrutar del momento", afirmando que "los jugadores se lo tienen muy merecido".