Actualidad
14 Enero 2021

El Atlético de Madrid Femenino vuelve a confiar en José Luis Sánchez Vera

El técnico que levantó el título liguero en la campaña 2018/2019 regresa a la entidad rojiblanca, tras pasar por el Vitoria de Guimaraes, junto a Tiago Mendes

El Atlético de Madrid vuelve a confiar su banquillo femenino a un viejo conocido para la entidad. José Luis Sánchez Vera abandonó el Atlético de Madrid hace poco más de un año, en octubre de 2019, dejando el club a media temporada después de conquistar la liga en el curso anterior (28 victorias y dos empates). Tras las importantes bajas que sufrió el equipo en la edición pasada de Primera Iberdrola, la situación del Atlético empezó a decaer y Sánchez Vera decidió abandonar el barco. 

El técnico regresa a Madrid, tras haber sido ayudante de Tiagos Mendes en el Vitoria de Guimaraes. “Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por alcanzarlos. Espero veros a todos los atléticos pronto”, ha afirmado Sánchez Vera en la web del club colchonero.

Por su parte, la destitución de Dani González se entiende en el marco de los irregulares resultados que viene cosechando el Atlético esta temporada. Con ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas el equipo madrileño ocupa la quinta posición en liga cinco puntos por debajo del líder, el FC Barcelona. Las culés, además, cuentan con tres partidos menos que las rojiblancas. El Atlético ha optado por un cambio drástico para revertir esta situación. Sin embargo, Dani González seguirá vinculado al club colchonero.