Actualidad
05 Enero 2021

Cambios en el desarrollo del XI Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA/CIES debido al COVID-19

Abierto el periodo de preinscripción para el nuevo curso. Debido a las circunstancias, las clases comenzarán de manera virtual. Los dos últimos módulos podrían impartirse de forma presencial en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Aun cuando la filosofía de este programa formativo es su carácter presencial, teniendo en cuenta la situación actual derivada de la pandemia del COVID-19, el deber de respetar las condiciones impuestas por las autoridades públicas y la necesaria prudencia ante esta imprevisible coyuntura sanitaria, las clases comenzarán en formato online, siendo obligatoria la asistencia del alumno en las fechas y horarios previstos (presencialidad virtual).

En la medida que las circunstancias lo pudieran permitir y no exista obstáculo por parte de las autoridades públicas, las sesiones correspondientes a los dos módulos finales se impartirían de forma presencial en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, salvo que persistan circunstancias similares a las actuales que dificulten, desaconsejen o impidan las clases presenciales en las aulas.

En estas difíciles circunstancias seguimos pensando que si tu objetivo es formarte en gestión deportiva este es tu curso

El Programa ejecutivo FIFA/CIES de gestión del deporte tiene como objetivo ofrecer a los gestores deportivos de hoy y mañana los conocimientos y herramientas esenciales para comprender su entorno y controlar las situaciones que afronte su organización deportiva.

Desde el año de su creación, en 2004, el Programa se realiza con singular éxito. Hasta la fecha han participado cerca de 500 alumnos de distintas áreas profesionales, diferentes países y vinculados a diversos deportes; lo que ha generado un enriquecedor intercambio de experiencias y opiniones.

El periodo de preinscripición continúa abierto. Y lo estará hasta el próximo 5 de febrero de 2021.

A continuación, todos los detalles que debes conocer sobre la XI Edición del Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES.