Actualidad
14 Enero 2021

El Club Deportivo Castellón anuncia la llegada de Juan Carlos Garrido

Desde su paso por el Villarreal y el Betis, Garrido no ha parado de entrenar en diversos clubes del extranjero que le han permitido conocer nuevas metodologías y maneras de entender el fútbol más allá de España

Juan Carlos Garrido -quien seustituye a Óscar Cano- se convierte en el nuevo entrenador del Club Deportivo Castellón hasta final de la presente temporada. El técnico valenciano se sienta en el banquillo balnquinegro y lo hace con dos hombres a su lado que ya pasaron por la entidad: Xavio Oliva y Mario Rosas. A ellos se suma también Diego Mejías para completar el staff técnico. 

El nuevo inquilino del balnquilo del CD Castellón, ya ha sido presentado en el estadio Castalia y ha destacado la importancia que tanto para el club como para él tiene la segunda mitad del campeonato porque en esa fase de la campaña se están "jugando la vida".

Garrido buscará la permanencia en Segunda División de un Castellón que es penúltimo a un punto de los puestos que permiten mantener la categoría. Cuenta en estos momentos con 19 puntos y, según Garrido, necesitan alcanzar "entre 47 a 51 puntos" para alcanzar el objetivo, "lo que implica tener que sumar 30 en la segunda vuelta", ha agregado.

El entrenador valenciano conoce el Castellón tras haber desarrollado su formación como entrenador en el club vecino del Villarreal. "Entrenar al Castellón es un orgullo", ha destacado Garrido, quien asegura que llega a "una gran ciudad, con una gran afición y un gran estadio".

Garrido, que firma hasta final de temporada, creció en el Villarreal donde llegó a entrenar a sus dos filiales, el CD Onda y el Villarreal B, hasta dar el salto al primer equipo amarillo.

También ha entrenado en el Club Brujas, Real Betis Balompié, Al-Ahly de Egipto, Al-Ettifaq de Arabia Saudí, Raja Casablanca de Marruecos y Étoile du Sahel de Túnez.