Se sortean la Copa de Campeones y la Copa del Rey Juvenil
Este miércoles, en la Ciudad del Fútbol, se celebrarán los sorteos correspondientes a los octavos de final del Campeonato de España Juvenil/ Copa de SM el Rey, así como de la Copa de Campeones.
La temporada en categoría juvenil llega a sus fases decisivas, con la disputa de las últimas rondas de la Copa de SM el Rey, así como la celebración de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.
Este miércoles, en la Ciudad del Fútbol, se desarrollará el sorteo del torneo de campeones, a partir de las 11,30 horas, donde los siete primeros clasificados de los grupos de División de Honor, además del Sevilla FC como mejor segundo, se emparejarán para los cuartos de final. La Copa de Campeones se disputará en Vera (Almería), a partir del 4 de mayo. La final se disputará en el estadio Las Viñas de dicha localidad el sábado 10 de mayo.
Este miércoles, a las 11,30 horas, sorteo de la Copa de Campeones. A las 11,45 horas, sorteo de la Copa del Rey Juvenil
A continuación, se celebrará el sorteo de los octavos de final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey juvenil, a partir de las 11,45 horas, donde entrarán en el bombo los dos mejores clasificados en la fase regular de División de Honor Juvenil, además de los dos mejores terceros, para completar el cuadro de dieciséis clubes en liza. La final del torneo se celebrará el próximo 29 de junio. Antes, los octavos de final se celebrarán los días 18 y 25 de mayo; los cuartos de final están fechados para el 1 y el 8 de junio; las semifinales serán los días 15 y 22 de junio.
Otras noticias
- 16 Abr 2022
- 15 Abr 2022
- 13 Abr 2022
- 13 Abr 2022