Actualidad
03 Junio 2022

PREVIA | Se busca campeón de campeones

FC Barcelona y Athletic Club se enfrentarán, a las 12:00 en la Ciudad del Fútbol, por heredar la corona de mejor equipo de División de Honor Juvenil que el RC Deportivo de La Coruña luce hasta el momento

El camino de los campeones es arduo, largo y exigente, Una temporada completa en la que, tras proclamarse líderes de sus respectivos grupos, tienen que enfrentarse a los equipos más fuertes de España. El objetivo: coronarse como el mejor conjunto de la División de Honor Juvenil.

Testigos de estas palabras son FC Barcelona y Athletic Club, equipos que se verán las caras este sábado (a las 12:00h.) en la gran final de la Copa de Campeones que se celebrará en la Ciudad del Fútbol. No sin motivo, Òscar López y Jon Solaun, entrenadores del conjunto catalán y vasco respectivamente, han destacado que "disputar este partido es una recompensa al trabajo de esta temporada".

FC Barcelona - Athleic Club: la final de la Copa de Campeones se podrá seguir EN DIRECTO (12:00h.) a través de los canales oficiales de la RFEF, del Athletic Club, Barça TV y Esport 3

El equipo 'blaugrana' llega a la final tras haber dejado en el camino al Valencia CF, al que se impuso por 2-0, y habiendo salido victorioso en el emocionante partido de semifinales en el que venció por 3-4 a un gran RC Celta de Vigo.

El Athletic Club, por su parte, ha logrado llegar al partido decisivo del campeonato ganando sus dos anteriores duelos por la mínima: el primero contra la UD Las Palmas y la semifinal ante un Real Betis Balompié que le puso las cosas muy difíciles.

Las Rozas se convertirá este sábado en el epicentro del fútbol juvenil, prometiendo un espectáculo en el que ambos combinados buscarán la corona que hasta el momento luce el RC Deportivo de La Coruña: el título de la Copa de Campeones.

Día Hora  SEMIFINALES
01/06/2022 18:30 horas

REAL CLUB CELTA DE VIGO 3-4 FC BARCELONA 

01/06/2022 21:30 horas

ATHLETIC CLUB 1-0 REAL BETIS BALOMPIÉ

    FINAL
04/06/2022 12:00 horas FC BARCELONA vs ATHLETIC CLUB