Actualidad
21 Julio 2021

Cursos de formación continua Licencia UEFA 2021

Se desarrollarán en aula virtual a través de la plataforma de formación de la RFEF

Con el objetivo de que todos los entrenadores en posesión de Licencia UEFA B, A o Pro, cuya validez finaliza el 31/12/2021, la Real Federación Española de Fútbol a través de su Escuela Nacional de Entrenadores, ofertará 40 horas de formación continua a través de su plataforma de formación, para que puedan realizar el mínimo de 15 horas requerido para renovar la Licencia UEFA por 3 años. La formación constará de 8 bloques de 5 horas de duración, teniendo que realizarse un mínimo de 3 bloques para obtener la renovación de la Licencia.

Los cursos tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de octubre y 12, 13 y 14 de noviembre coincidiendo, como en años anteriores, con fechas del calendario FIFA de Selecciones Nacionales.

La RFEF ha tomado la decisión de realizar una oferta de formación en aula virtual debido a la pandemia, evitando así la problemática que suponen los desplazamientos y los eventos con multitud de asistentes.

Aún así, el curso que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre, podrá seguirse en aula virtual o presencialmente, y se realizará en una ciudad todavía por determinar.

Próximamente se ofrecerán más detalles y se facilitará información a cada poseedor de Licencia UEFA de entrenador, cuya validez sea 31/12/2021, vía correo electrónico.