Actualidad
08 Septiembre 2021

La División de Honor Juvenil arranca con identidad visual y balón unificado por primera vez en su historia

El Conext 21 Pro RFEF de adidas rueda ya en los siete grupos de la competición

131 equipos han iniciado la competición en la máxima categoría del fútbol juvenil español a través de siete grupos que cubren todas la Comunidades Autónomas e importantes mejoras llegadas en esta nueva temporada.

De un lado y como hecho inédito hasta la fecha, todos los encuentros se juegan con el mismo balón: el Conext 21 Pro RFEF de adidas, el mismo con el que se disputan las principales competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol.

Puedes consultar todos los resultados, horarios y clasificaciones de División de Honor Juvenil en el siguiente enlace del medio oficial de la RFEF

Un esférico de excelencia, con un diseño dinámico inspirado en el movimiento y en el que sus paneles entrelazados representan la unidad de las seis confederaciones continentales de fútbol. De esta manera, su estructura sin costuras garantiza un rendimiento óptimo en el campo

Además, los jugadores de División de Honor Juvenil lucen en sus encuentros la vanguardista identidad visual de la RFEF, con una escarapela situada sobre la manga de sus camisetas, como forma de poner en valor esta categoría de referencia.

Avances que hablan de la modernización y mejora continua de nuestras competiciones, cuya calidad queda subrayada sobre el terreno de juego por el talento de las jóvenes estrellas emergentes del fútbol español, destinadas a dar más pronto que tarde grandes alegrías al conjunto de los aficionados.