Actualidad
07 Septiembre 2020

El doctor Guillermo Rodríguez, nuevo responsable del Área Médica del CTA

El doctor Doctor Guillermo Rodríguez Fabián (Madrid, 1963) es el nuevo Responsable del Área Médica del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

El Dr. Rodríguez es Licenciado en Medicina y Cirugía, Grado de Licenciado, Grado de Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina de Educación Física y Deporte, Médico Especialista en Medicina del Trabajo y Salud Laboral y Máster Oficial en Traumatología del Deporte, 

 Entre su extensa experiencia profesional y académica destaca:

● Profesor Honorífico por la Universidad Complutense de Madrid por el Departamento de Cirugía desde 1993 a1998. 

● Médico asistencial en la Clínica DEYRE (Deporte y Rehabilitación) desde enero de 1997 hasta abril del 2016.

● Médico asistencial del primer equipo del Club Rayo Vallecano desde 2001 hasta 2014.

● Médico en el Servicio de Medicina del trabajo y Salud Laboral en la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social desde el 1 de Marzo de 1994.

● Profesor asistencial en la Universidad Camilo Jose Cela en el departamento de fisioterapia - curso 2012/2013.

● Profesor asistencial en la Escuela de Medicina Deportiva de la Facultad de Medicina de la UCM, en la asignatura de Rehabilitación desde 2013 hasta 2018.

● Médico asistencial en Clínica AVANFI desde 2014 hasta la actualidad. 

● Codirector de los cursos organizados por la Clínica AVANFI de ecografía, intervencionismo ecoguiado, ecografía musculoesquelética e intervencionista.

● Médico asistencial del servicio de Urgencias del Hospital La Zarzuela de Sanitas desde abril de 2020 hasta la actualidad.