Actualidad
27 Agosto 2020

El Elche elige para su banquillo en Primera a Jorge Almirón

El técnico argentino, que será presentado la próxima semana, llegará a la ciudad ilicitana acompañado por gran parte de su equipo de trabajo. Almirón sustituye en el cargo a José Rojo, conocido como Pacheta

Jorge Francisco Almirón (19 de junio de 1971) es el nuevo entrenador del Elche CF para la temporada 2020-21. Así lo ha anunciado la propia entidad. El técnico llega al Martínez Valero para comandar al club en su retorno a la Primera División. Se trata de un entrenador de reputación contrastada en el fútbol, que ha dirigido clubes históricos en México, Argentina, Colombia y Arabia Saudí.

El técnico, nacido en Buenos Aires, será presentado en Elche la próxima semana junto con su equipo de trabajo. Un staff que estará integrado por profesionales que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sumado a colaboradores que han venido trabajando en nuestro fútbol.

Desde el Elche CF ya agradecen a Jorge Almirón y a su equipo profesional que lhayan aceptado este nuevo desafío, y le desean una gran temporada llena de éxitos en el retorno del club a élite del fútbol español

Almirón llega para reemplazar a Pacheta, que abandonó el club tras dos temporadas y media en el cargo en las que llevó al equipo de Segunda División B hasta Primera..