Actualidad
14 Mayo 2021

Entrega de la Copa de Campeón de Primera División 2020-2021

En el marco de los partidos que se disputarán este fin de semana, el Atlético de Madrid podría resultar Campeón de Primera División de forma matemática en función de los resultados obtenidos en la jornada

En ese escenario, con la presencia confirmada del presidente Luis Rubiales en la final de la Copa de Fútbol Sala en Santa Coloma, una delegación de la RFEF con la vicepresidenta Elvira de Andrés y el Director de Competiciones, Alfredo Olivares, se desplazará al estadio Wanda Metropolitano para hacer entrega de la copa de campeón en el hipotético caso que el título quede definido de forma matemática.

En el caso de que el campeonato se resuelva el domingo 23 en el transcurso de la última jornada de Primera División, habrá equipos en la lucha por el título que se medirán a clubes que podrían pelear por mantener la categoría. Se podría dar la circunstancia de que un equipo conquistara el título y su rival, no consiguiera el objetivo. Llegados a ese punto, como medida de sensibilidad institucional, la RFEF trasladaría la entrega de la copa al lunes 24 en un acto protocolario que se llevaría a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.