Actualidad
11 Octubre 2020

La Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF abre el proceso de Acreditación de Competencias RFEF

Con la firma de la nueva Convención de Entrenadores de la UEFA 2020, la Escuela Nacional de Entrenadores ha alineado su itinerario formativo completamente al nuevo marco formativo UEFA junto con las otras 54 Asociaciones Europeas de Fútbol hermanas.

La convención es una herramienta creada para regular la formación de entrenadores en Europa, trabajar en su mejora continua y facilitar el movimiento entre países de los entrenadores.

Por todo ello, hemos puesto en marcha este proceso de acreditación de competencias, cuyo objetivo principal es que un entrenador formado en el marco federativo español pueda acreditar sus competencias y obtener su homologación formativa a un Diploma y Licencia UEFA y que ello le posibilite si así lo desea a seguir formándose en el futuro con nosotros en este nuevo itinerario formativo.

Referente a los monitores de fútbol sala, mediante este proceso de acreditación de competencia, podrán obtener el diploma de Entrenador Nacional C y seguir el itinerario formativo de esta especialidad.

Aquí pueden encontrar toda la información relativa a las 4 modalidades que están abiertas en este momento:

Acreditación de competencias Nacional C Fútbol

Acreditación de competencias Nacional C Fútbol Sala

Acreditación de competencias UEFA B

Acreditación de competencias UEFA A

Cualquier duda al respecto de estos procesos, pueden enviar un correo a: [email protected].

Gracias por confiar vuestra formación a la Real Federación Española de Fútbol.