Actualidad
11 Septiembre 2021

La Escuela de Tecnificación de la RFEF, la élite de la formación en España

Los cursos, de distintos niveles y edades, se impartirán desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022 en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas

Con el inicio de la nueva temporada, la Real Federacion Española de Fútbol vuelve a abrir las puertas a su Escuela de Tecnificación. Un lugar idóneo para la formación de los más pequeños, quienes podrán disfrutar de un completo programa que va desde la mejora de los aspectos físicos y tácticos hasta la educación en valores. Un nuevo modelo de escuela rompedor y ambicioso que contará con el respaldo de la máxima institución futbolística española.

Se trata de un curso que se puede compatiilizar con la rutina de entrenamientos de otros clubes, es decir, el alumno/a puede estar inscrito y además participar con total normalidad en su equipo. En la búsqueda de la excelencia, en esta Escuela de Tecnificación se pretende formar a un jugador total, sin la necesidad de disputar partidos los fines de semana. De esto modo, quienes se inscriban en el programa podrían encontrar el refuerzo necesario para mejorar sus habilidades técnicas y tácticas. Aunque no solo eso, los alumnos que decidan apuntarse de forma exclusiva encontrarán un plan específico para el desarrollo de sus cualidades, un aprendizaje a través del juego y mediante un sistema de entrenamiento global. 

Inscripción a la Escuela de Tecnificación de la Real Federación Española de Fútbol.

Los objetivos y la filosofía de la escuela se basan en transmitir los valores, tales como la tolerancia, el respeto o la igualdad, a través del fútbol. Un apoyo extra en la educación de los niños y niñas. 

La alta cualificación del profesorado es uno de los atractivos del programa, docentes titulados por la Real Federación Española de Fútbol y expertos profesionales en las diferentes categorías de la Selección. Durante los meses de formación, existirá de posibilidad de conocer en primera persona a futbolistas o técnicos que han recibido o impartido este tipo de enseñanzas.

Más información sobre los cursos, aquí. 

Un preparación completa y específica para guiar a los más pequeños hacia el éxito deportivo.