Actualidad
02 Marzo 2021

Este jueves llegan las finales zonales de la eCopa RFEF 2021

16 jugadores buscarán esta semana su clasificación para la gran Fase Final del 13 y 14 de marzo

Con retransmisión en directo por el canal oficial de la Real Federación Española de Fútbol en Twitch y a través de ATRESplayer, este jueves a partir de las 18:30 -hora peninsular española- arrancan las ocho finales divisionales de la eCopa RFEF 2021.

Durante dos días, los mejores jugadores aficionados y los profesionales del gaming se verán las caras en unos emocionantísimos duelos de los que saldrán los clasificados para luchar por el título en la gran Fase Final del 13 y el 14 de marzo.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA eCOPA RFEF 2021

Después de más de 5.600 partidos disputados por los miles de gamers inscritos, el torneo nacional más prestigioso al popular video juego FIFA 21 llega a sus rondas finales con un altísimo nivel de juego tanto en Xbox como en Play Station 4.

Con los comentarios del campeón mundial Alfonso Ramos y las narración de Dani Meroño y Sergio Perela, el espectáculo de la eCopa RFEF llega gracias al acuerdo entre OSL-DeAPlaneta, marca de esports del Grupo Planeta, y la propia RFEF con el valor añadido de que de esta competición saldrá el equipo que representará a España en la FIFA eNations Cup.

 

HORARIOS DE LA FINALES ZONALES DE LA eCOPA RFEF 2021