Actualidad
07 Marzo 2021

Estos son los RESULTADOS de la J21 en Primera Iberdrola

RAYO VALLECANO 2-3 ATHLETIC CLUB

Pulso entre vallecanas y "leonas" hasta el final del partido, con alternativas de juego y el marcador en vilo hasta el final. Decantó para las vizcaínas el trío de goles de Lucía García. Para las vallecanas anotaron Bulatovic y Tere Morato. Ambos clubes, en la zona media de la clasificación.

REAL BETIS B. 0-4 ATLÉTICO DE MADRID

Nada pudieron hacer las sevillanas, que se mantienen en la zona baja de la tabla, ante el empuje de un Atlético que no quiere perder la zona de Champions, entre las primeras de la clasificación. Anotaron para las rojiblancas Leicy Santos, Amanda Sampedro en dos ocasiones y cerró el marcador Njoya.

SPORTING DE HUELVA 2-1 UDG TENERIFE

El Sporting de Huelva llegaba a este encuentro en una mala racha, necesitaban ganar si querían dejar de acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Un tanto de Fatou Kanteh tras una jugada colectiva y un gol de Dany Helena les dio la victoria en La Orden. El UDG Tenerife acortó distancias en el 92 con un gol de Kayla Adamek pero no fue suficiente. Las onubenses suman 20 puntos en la clasificación mientras que las de Francis Díaz se quedan con 36.

 

EDF LOGROÑO 2-2 MADRID CFF

En un encuentro no apto para cardíacos, riojanas y madrileñas empataron a dos en Las Gaunas. Se adelantó hasta dos veces el conjunto local gracias a los goles de Ida Rebecca e Inés Altamira, pero llegó rápido la contestación por parte del Madrid CFF, a través de las botas de Sara González. Reparto de puntos que dejan al EDF Logroño con 15 en descenso y al Madrid CFF con 39 en quinta posición.

REAL MADRID CF 4-1 RCD ESPANYOL

Las madridistas mantienen su pulso por la Champions tras una contundente victoria en Valdebebas. Abrió el marcador Jessica Martínez, de penalti, en los primeros minutos. Y ya en la segunda mitad, las locales buscaron distancia. Hizo el segundo la misma Jessica Martínez; el tercero fue obra de Lorena Navarro. Recortó distancias en una contra personal Brenda Pérez para el Espanyol pero puso la guinda al partido Marta Cardona con un buen chut por la escuadra para hacer el cuarto.

REAL SOCIEDAD 2-0 DEPORTIVO ABANCA

Las de Natalia Arroyo lograron otra victoria en casa para seguir enganchadas a los puestos altos de clasificación y continuar peleando por alcanzar la zona europea. Un gol de Nerea Eizagirre, el noveno en su cuenta personal en este curso, y otro tanto de Amaiur Sarriegi les dieron el triunfo para conseguir la úndecima victoria de la Real Sociedad en Primera Iberdrola. Las gallegas continúan en la zona peligrosa de la tabla con 14 puntos en 21 partidos. 

CD SANTA TERESA 0-3 FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona sigue en su particular reto de contar todos sus partidos de Primera Iberdrola por victorias. Su triunfo número 18 en esta competición doméstica llegó frente al CD Santa Teresa en El Vivero. Alexia Putellas, Jenni Hermoso y Patri Guijarro con un disparo muy lejano, marcaron los tantos del encuentro. Las de Lluís Cortés suman 54 puntos de 54 posibles, mientras que el conjunto pacense sigue en su lucha por salvar la categoría.

SD EIBAR 0-2 LEVANTE UD

Las de María Pry dan un golpe sobre la mesa de los aspirantes a Champions League y suma tres nuevos puntos que afianzan su segunda plaza en la tabla. Todo ello tras un choque disputado en Unbe Inferior y que se decidió en la segunda mitad. Sus goleadoras Alba Redondo y Esther González hicieron los tantos, ambos de cabeza a remate de centros laterales. La SD Eibar queda con 22 puntos en la tabla.

VALENCIA FÉMINAS CF 1-2 SEVILLA FC

El primer partido de la jornada nos dejó la remontada a domicilio de las sevillistas en una interesante pugna por la octava plaza de la tabla. Se puso por delante el conjunto local, con un tanto de Candela Andújar, pero antes del descanso igualó Claudia Pina. La delantera firmó tras el descanso su doblete para darle tres puntos importantes al conjunto de Cristian Toro.