Actualidad

EURO FUTSAL | Luis Rubiales viaja a Ámsterdam para apoyar a la Selección Española de Fútbol Sala

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha acudido este domingo al palco del Ziggo Dome. Luis Rubiales ha presenciado el partido entre España y Ucrania, junto al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. Después bajó al vestuario
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha viajado este domingo hasta Ámsterdam para acudir a la última jornada de la UEFA Futsal EURO22, que echa el cierre en Países Bajos, y en la que la Selección Española de Fútbol Sala se ha enfrentado a Ucrania.

El también vicepresidente de la UEFA ha presenciado el partido por el tercer y cuarto puesto entre españoles y ucranianos, en el palco de autoridades junto a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, y otras personalidades del mundo del fútbol y el fútbol sala. El máximo mandatario de la Federación ha querido apoyar al combinado nacional en el último encuentro que disputa España en el torneo continental. 

Luis Rubiales ha querido acercarse al vestuario español en cuanto ha terminado el partido del tercer y cuarto puesto en el Ziggo Dome de Ámsterdam. Rubiales ha saludado a Fede Vidal y al resto del cuerpo técnico. También ha charlado con los jugadores internacionales que acababan de vencer a Ucrania por cuatro goles a uno y les ha felicitado por la victoria y por la medalla.

Luis Rubiales ha compartido unas palabras de agradecimiento y admiración con el capitán Carlos Ortiz, el mismo día que el cierre madrileño pone fin a su etapa defendiendo los colores del combinado español, tras conseguir la histórica marca de 215 partidos como internacional.