Actualidad
18 Mayo 2020

Fabián Ruiz habla del documental #LaQuintaDeLaQuinta: "Es algo muy especial"

El centrocampista internacional de la Selección española Sub-21, nombrado mejor jugador del Campeonato de Europa, recuerda con nosotros el torneo y las emociones que le trae ver el documental que está disponible para todos en Amazon Prime Vídeo

"Las cosas que más me han sorprendido son los detalles de todo el trabajo que se hace dentro. Cuando estás allí como jugador solo piensas en entrenar, jugar y descansar". Esas una de las reflexiones de Fabián Ruiz, centrocampista ofensivo de la Selección española y jugador de la SSC Napoli, tras ver el documental "La Quinta de la quinta".

"No se gana solo con los que están jugando, si no con los que están fuera apoyándote, ayudándote y sufriendo contigo".

Al igual que sus compañeros, el futbolista andaluz enfatiza en la gran familia que se creó en ese Campeonato de Europa Sub-21 de Italia y comenta que, nada más terminar de verlo, todos los componentes del equipo escribieron en el grupo de Whatsapp que aún mantienen recordando anécdotas y vivencias de aquellos días.

"Ver el documental nos ha traído momentos muy bonitos y hemos recordado juntos algo que quedará para toda la vida".

Ahora tú también puedes compartir esos sentimientos disfrutando del documental producido por la RFEF y Amazon Prime ‘La Quinta de la quinta: EURO Sub-21', ya disponible en Amazon Prime Vídeo.