Actualidad

La información sobre las entradas de León y Bélgica, en nuestro portal de venta

A través de tickets.rfef.es podrás acceder a toda la información sobre la venta de localidades para los dos primeros partidos de España en la temporada 16/17
La Selección española de fútbol inicia una nueva etapa de la mano de Julen Lopetegui y lo hace enfilando el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018. Los internacionales se reunirán a finales de agosto para encarar el primer partido amistoso de la campaña 16/17, que será en Bruselas, ante Bélgica, el día 1 de septiembre.

Podrás conseguir entradas para los partidos de Bélgica y León aquí


Cuatro días más tarde comienza la Fase de Clasificación del Mundial, con el primer partido oficial para la Selección, en el estadio Reino de León de la capital leonesa. Será el 5 de septiembre, y el rival es Liechtenstein.

En nuestro portal de venta de entradas de la Real Federación Española de Fútbol tendrás la oportunidad de estar informado sobre el proceso para comprar localidades, te podrás configurar alertas para que te avisemos cuando se abran los periodos de venta, conocer todos los detalles del partido, etc. Accede a través de RFEF y SeFutbol y no te quedes sin ver los partidos de España en septiembre.