Actualidad
05 Febrero 2021

El internacional Aritz Aduriz, protagonista en el #SorteoCopa

El exjugador del Athletic Club e internacional de la Selección española fue el invitado especial al sorteo de semifinales y extrajo las bolas que determinaron los emparejamientos

 

"Me encanta este formato. Tiene un dinamismo y una emoción superior, porque cualquier equipo tiene posibilidades de seguir adelante"

El internacional español Aritz Aduriz fue el invitado especial del sorteo de semifinales del Campeonato de España 2020/2021. El delantero ejerció como "mano inocente" y recordó parte de sus vivencias en el torneo copero. 

"Creo que la RFEF ha llevado esta competición a otro nivel, todo el mundo la tiene ahora como referencia y quiero felicitar a Luis Rubiales por ello"

Tras pasar por cinco clubes y vivir la experiencia de la Selección española, el delantero tuvo palabras especiales para su club, el Athletic, antes de sacar las bolas que determinaron los cruces: "Hemos visto partidos muy igualados, salvo en el caso del Sevilla FC. A estas alturas todos los equipos están a muy buen nivel", concluyó.