Actualidad
20 Julio 2020

José Manuel Aira: "Hemos ganado con humildad, trabajo y esfuerzo"

Los técnicos de la Cultural y Deportiva Leonesa y el Yeclano Deportivo han atendido a los medios de comunicación tras el partido que ha enfrentado a ambos conjuntos en la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División

Puedes leer aquí la crónica del partido

Disfruta con los goles en el mejor resumen

Mira la rueda de prensa completa en este enlace

José Manuel Aira (CyD Leonesa)

- "Pienso que, como hemos hablado, teníamos claro que si pasábamos la eliminatoria sería desde la tranquilidad y no desde la precipitación o el desorden".

- "Por mucho que lo quieras hacer, es difícil quitar la presión a los jugadores para un partido así".

- "Cuando te paras a analizar al rival, te das cuenta de que puedes perder el partido, que tienen muchas virtudes y que en un encuentro pueden ganarte porque son muy buenos. Nuestros valores son la humildad, el trabajo y el esfuerzo".

- "El Sabadell es un equipo que ha eliminado al Atlético de Madrid "B", que es un gran conjunto. Combinan muy bien y será un rival potente".

Héctor Sandroni (Yeclano Deportivo)

- "Lo primero que quiero hacer es felicitar a la Cutural, es justo vencedor. Estoy orgulloso de mis jugadores. Hemos tenido errores que no hemos tenido en toda la temporada y eso nos ha perjudicado".

- "Para un equipo como nosotros es un milagro estar aquí. Nos queda aprender, mejorar y valorar todo lo bueno que hemos hecho durante la temporada".

- "Un jugador de la Cultural es como todo nuestro presupuesto. Hemos llegado hasta este partido con 9 jugadores nacidos en Yecla, es un milagro. Vamos a ser consecuentes con lo que hemos hecho, esto es histórico. A partir de ahora, la exigencia va a ser más importante".