Actualidad
18 Noviembre 2020

Juan Manuel Moreno: "Sevilla ha vuelto a ser talismán para la Selección"

El presidente de la Junta de Andalucía ha disfrutado en directo del histórico triunfo ante Alemania por seis goles a cero

En un día para el recuerdo gracias a la victoria ante Alemania que ha supuesto la clasificación de España para la final a cuatro de la Liga de Naciones, el presidente de la Junta de Andalucía ha vivido desde el palco de autoridades del estadio de La Cartuja el triunfo del combinado nacional.

A su término, Juan Manuel Moreno ha indicado que "Sevilla y este estadio que hemos reconvertido en talismán para la Selección española ha hecho historia. Desde 1931, Alemania no perdía por esta diferencia de goles. Ha sido aquí y estoy por ello muy contento con esta clasificación de España en un partido histórico".

Además, el mandatario andaluz se ha mostrado optimista de cara a los próximos compromisos de la Selección porque "se está cuajando un gran equipo con jóvenes jugadores que están realizando un gran trabajo y cuyo juego nos ilusiona a todos los aficionados".

Antes del encuentro internacional, Juan Manuel Moreno, ha participado en el protocolario acto de intercambio de obsequios haciendo entrega al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, de una camisa conmemorativa de Andalucía como Región Europea del Deporte del año 2021.