Actualidad
14 Julio 2020

Lidia Riveiro, nueva incorporación de la UDG Tenerife

La futbolista gallega llega al conjunto azul y blanco para enrolarse en las filas de su filial, en la liga Reto Iberdrola

La UDG Tenerife continúa reforzando su filial de cara a la temporada 2020- 2021, el equipo presidido por Sergio Batista busca seguir dando nivel a su segundo equipo con talento joven y tras destacar en el CD Furia Arona durante la pasada temporada, la centrocampista Lidia Riveiro se sumará al equipo dirigido por Antonio González en busca de seguir su proyección futbolística.

La jugadora, con amplia experiencia en el fútbol canario de la mano de UD Tacuense y CD Furia Arona, ha llegado a representar a la Selección Española de Fútbol en la categoría Sub-16 donde ha coincidido con Marta Gasienica, que será su compañera en el equipo azul y blanco.

Riveiro se ha mostrado muy contenta de llegar al equipo “Es un gran paso en mi carrera y espero poder aprovecharlo y devolver la confianza que el club está depositando en mi” afirmó la jugadora. Además, llegará a un vestuario donde ya conoce a las jugadoras “Ya he jugado con algunas de las chicas y se que el nivel es muy alto, pero he visto como juega el equipo y creo que puedo encajar bien” finalizó Riveiro.

Por su parte el presidente de la entidad, Sergio Batista, se mostró satisfecho con la nueva incorporación “Nuestra intención es seguir apostando por las jugadoras que surgen en Canarias y Lidia lleva varias temporadas demostrando un gran nivel y una gran proyección, esperamos que aquí pueda demostrar todo su potencial”.

La UDG Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer al CD Furia Arona todas las facilidades dadas para la incorporación de la futbolista.