Actualidad
14 Enero 2021

Luis Carrión es el nuevo técnico del Fútbol Club Cartagena

El nuevo técnico de la entidad blanquinegra ya entrenó en esta categoría al Córdoa y al Numancia. Carrión llega con el objetivo de mantener al Castellón en Segunda.

Luis Carrión ya ha firmado su contrato con el F.C. Castellón, que le vincula a la entidad hasta final de la presente temporada, como así lo ha anunciado el propio club. Pepe Aguilar, el ocupante del banquillo hasta la fecha, regresa al filial.

Nacido en Barcelona, en 1979, Carrión se ha convertido en el tercer técnico esta temporada del Castellón. El preparador barcelonés de 41 años -cumplirá 42 el 7 de febrero- sustituye a Pepe Aguilar, quien a su vez ocupó el puesto de Borja Jiménez.

El míster del conjunto albinegro ya conoce su nueva casa y su nueva plantilla a quién ya ha dirigido en su primer entrenamiento. El entrenador catalán, quién se caracteriza por tener un juego ofensivo, acompañado de intensidad y de intentar un juego vistoso, tiene como principal objetivo intentar salvar los muebles cartageneros para continuar un año más en división de plata de nuestro fútbol.

El técnico catalán comenzó su andadura como entrenador en el equipo femenino del Espanyol y luego trabajó en las categorías inferiores del Córdoba hasta llegar al primer equipo blanquiverde en Segunda División.

Posteriormente se hizo cargo del Melilla, al que llevó a las semifinales de la fase de ascenso a la categoría de plata, y la pasada campaña dirigió al Numancia hasta el mes de junio en Segunda, competición a la que regresa.

Como jugador, Carrión empezó enlas categorías inferiores del F.C. Barcelona. De ahí pasó por vaios equipos: Gavá , Nástic de Tarragona, Córdoba, Terrsa, U.D. Melilla, Deportivo Alavés o Peñarroya.