Actualidad

Luis de la Fuente: "Es una gran oportunidad para ver a las futuras estrellas de nuestro fútbol"

SeFutbol entrevista a Luis de la Fuente
Hablamos con el seleccionador nacional Sub-19 horas antes del debut de España en el triangular que disputará en León ante Mali y Catar. El técnico nos habla de la nueva generación, de las virtudes de los rivales y anima a los aficionados ir al estadio
Rivales: "Los africanos son muy físicos y llevan mucho tiempo trabajando juntos. Tanto ellos como Catar son equipos que destacan por su fuerza y tienen experiencia en campeonatos importantes a nivel continental. Mali ha participado en mundiales y los cataríes tienen una muy buena escuela que ya está dando resultados".

La nueva generación española: "Tenemos un grupo nuevo y han subido muchos jugadores que fueron subcampeones con la Sub-17. Trabajamos muy bien en el COTIF y hay un grupo de jugadores muy interesante. Continuamente están apareciendo chicos nuevos y más que aparecerán gracias al rendimiento en sus clubes durante la temporada".

Luis de la Fuente: "Los rivales destacan por su fuerte condición física y nos plantearán partidos difíciles"

Llamamiento a los aficionados: "Este torneo de León es una gran oportunidad para ver a las futuras estrellas de nuestro fútbol. Estos chicos estarán a corto-medio plazo en las primeras plantillas de sus equipos. Invito a los aficionados a que asistan al estadio. que aprovechen la oportunidad y que disfruten del fútbol internacional. Por nuestra parte, intentaremos dar un espectáculo a la altura".

¿Cómo ver a la Selección española?

Los tres encuentros, que se disputarán a partir de las 19:30 (hora peninsular española) pueden verse por un precio reducido de 10 euros o bien por 5 euros cada uno de ellos con entrada gratuita para los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Esta es la tabla de partidos:
 
12/08/2016 ESPAÑA - Mali 19:30 horas
14/08/2016 Catar - Mali 19:30 horas
17/08/2016 ESPAÑA - Catar 19:30 horas