Actualidad
19 Noviembre 2021

Luis Rubiales asiste a la 9ª edición de entrenadores de la federación catalana de fútbol

Alrededor de 600 personas han disfrutado de un evento de máxima categoría celebrado por la FCF en L'Hospitalet de Llobregat

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha asistido, este viernes 19 de noviembre, a la inauguración de la 9ª edición del día del entrenador celebrada por la Federación Catalana de Fútbol. El Presidente de la RFEF ha acompañado en todo momento a Joan Soteras, máximo responsable de la territorial catalana. Además, el director de la escuela de entrenadores de la RFEF, Pep Sansó, también ha estado presente en un día tan importante para el fútbol catalán.

Luis Rubiales ha dedicado unas bonitas palabras a Joan Soteras, presidente de la federación catalana de fútbol, y ha puesto en valor el trabajo que está realizando en su territorial y en la Real Federación Española: "Es un auténtico placer poder acompañar a un amigo en un día tan importante. Te quiero dar las gracias por el buen trabajo que estás realizando día tras día tanto en tu territorial, como en la RFEF. Eres el mejor presidente que puede tener la Federación Catalana de Fútbol".

También, ha tenido unas palabras para las 600 personas que hoy estaban presente: "Estoy rodeado de muchísima gente del fútbol. Personas con las que comparto algo muy bonito, la pasión por este deporte, el fútbol. Este sentimiento hace que el día de hoy sea muy especial para los que estamos aquí. Hace unos días, todos conseguimos la clasificación para el Mundial, y digo todos, porque este premio es parte de todos los que aman, practican y trabajan por el fútbol español".

Por último, ha querido dar las gracias a dos personas muy especiales dentro de la RFEF que hoy se encontraban como ponentes de estas jornadas del día del entrenador, Jorge Vilda y Montse Tomé: "También os quiero dar las gracias por el trabajo que realizáis cada día, por el esfuerzo que ponéis para que el fútbol femenino siga creciendo, y por todos los logros y éxitos que estáis consiguiendo, junto a vuestro cuerpo técnico, con la Selección Española".

Tras las palabras de Luis Rubiales han comenzado las ponencias en las que han participado grandes figuras del mundo del fútbol como los internacionales Fernando Torres, Sergio García, Luis García, Raúl González Blanco o Xabi Alonso, entre otros.